Los repartidores pasan mucho tiempo lidiando con asuntos triviales como la entrega de mercadería, y si el repartidor cometiese un error al momento de la entrega, sería demasiado difícil encontrarlo. Algunos clientes reciben la mercancía incorrecta, algunos incluso no reciben la mercancía que adquirieron, muchas veces la compañía de entregas no sabe lo que ha sucedido y mucho menos sabe cómo resolver el problema.
Kingloo ofrece etiquetas UHF RFID y etiquetas HF RFID para crear un sistema de rastreo de transporte, cuando los paquetes llegan a la estación de entrega, el repartidor puede obtener información de cada paquete por medio del lector RFID para identificar cada etiqueta. Cuando el paquete abandona la estación de entrega, las etiquetas RFID serán nuevamente confirmadas e identificadas para actualizar su estado de traslado, que será publicado en la página web de la compañía de entregas y los clientes pueden acceder a ella en cualquier momento.
Además, algunos paquetes usan las etiquetas de código de barra tradicionales, lo que significa que tienen que ser escaneadas una por una. Cuando el paquete llega a la estación de entrega, este necesita ser identificado y confirmado para actualizar su información de estado de rastreo, entonces cuando las etiquetas de código de barras necesitan más tiempo para ser escaneadas una por una, esto disminuirá la eficiencia de logística. Las etiquetas RFID pueden ser escaneadas con rapidez, especialmente las etiquetas UHF, el lector puede identificar más de 100 etiquetas UHF al mismo tiempo, por ende la eficiencia del trabajo del sistema de logística mejorará.
Kingloo es fabricante experto de etiquetas y rótulos RFID, te ofrecemos el servicio de etiquetas RFID, diseñamos y elaboramos etiquetas RFID pasivas de acuerdo a tus requerimientos para así ayudarte a mejorar la eficacia de trabajo y ahorrarte costos operacionales. Dale clic al botón de etiquetas en stock para ver nuestros productos estándar, también puedes contactarnos directamente y decirnos tus requerimientos, así podremos brindarte la solución que necesitas.
Las etiquetas UHF RFID pueden ser adjuntas a cada palet y asignación de bienes y el lector RFID instalado en los montacargas. Cuando la mercadería sea transferida de un lugar a otro, como cuando ingresan o abandonan el almacén, cuando son cargados y descargados, etc. la información y ubicación de la mercadería obtenida por medio de la etiqueta del palet será recolectada por el lector RFID. El cliente podría buscar el estado y ubicación de sus bienes o mercadería, y con esta información crear los documentos correspondientes.