Las etiquetas RFID pueden registrar información de identidad de personas, que es fácil de leer, y es aplicable para el sistema de acceso de corporaciones, torneos de deportes, entretenimiento y gestión médica y otras áreas que demandan el rastreo e identificación de personas.
Torneos deportivos
En torneos deportivos grandes, debido al número de atletas, es muy dificil registrar el puntaje y clasificación de cada atleta, en competencias como marathon, habrán miles de atletas y algunos de ellos deben esperar por mas de 10 minutos para empezar a corer despues de las instrucciones de partida. Aparte de que su ruta actual es dificil de reastrear. Por lo tanto, puntales registrados manualmente son inexactos e injustos, y costaría mucho dinero contratar a muchos árbitros.
Poner etiquetas RFID en la ropa de cada atleta o colocarles pulseras a cada uno de ellos resolverá los problemas ya mencionados, cada atleta recibirá una prenda que tiene un número con etiqueta RFID pasiva, el lector RFID puede ser colocado al inicio y final de la ruta de maratón. Cuando el atleta pase por el lector RFID, este leerá el número UID en la etiqueta UHF RFID para almacenar los puntajes y ruta recorrida de cada atleta, esto ahorrará costos en la organización del evento deportivo.
Boletos de admission para torneos deportivos
Proporciona un boleto con etiqueta RFID a cada persona que asistirá al torneo, cuando ellos pasen por el lector ubicado en la entrada, el boleto será comprobado y registrado automaticamente, de esta manera se ahorra bastante tiempo, costos de organización y también se reducen errores.
Kingloo es fabricante experto de etiquetas y rótulos RFID, te ofrecemos el servicio de etiquetas RFID, diseñamos y elaboramos etiquetas RFID pasivas de acuerdo a tus requerimientos para así ayudarte a mejorar la eficacia de trabajo y ahorrarte costos operacionales. Dale clic al botón de etiquetas en stock para ver nuestros productos estándar, también puedes contactarnos directamente y decirnos tus requerimientos, así podremos brindarte la solución que necesitas.
Las etiquetas UHF RFID pueden ser adjuntas a cada palet y asignación de bienes y el lector RFID instalado en los montacargas. Cuando la mercadería sea transferida de un lugar a otro, como cuando ingresan o abandonan el almacén, cuando son cargados y descargados, etc. la información y ubicación de la mercadería obtenida por medio de la etiqueta del palet será recolectada por el lector RFID. El cliente podría buscar el estado y ubicación de sus bienes o mercadería, y con esta información crear los documentos correspondientes.