El Mercado de etiquetas RFID se está desarrollando rápidamente, existen cientos de tipos de etiquetas de uso frecuente, cómo escoger la etiqueta adecuada para ti y tu negocio es uno de los puntos cruciales, a continuación te mostramos algunas pautas como referencia.
- Si necesitas etiquetas que puedan almacenar bastante información, puedes escoger alguna etiqueta RFID con chip que cumpla tus requerimientos. Existe una gran diferencia entre la memoria de datos de chips RFID que pueden alcanzar hasta cientos de bits.
- Si necesitas escoger la aplicación RFID adecuada para adaptar a diferentes objetos y ambiente. Las antenas en los inlays serán diseñadas individualmente para materiales específicos, por ejemplo, si tus etiquetas serán adjuntas a metales, vidrio, envases para líquidos, el diseño de las antenas será diferente en cada caso.
- Si lo que necesitas son rangos de lectura, debes escoger la frecuencia identificable correspondiente, como etiquetas UHF pasivas especialmente para rangos de lectura amplios, mientras que las etiquetas HF pasivas solamente pueden ser identificadas dentro de 1m.
- Si tu presupuesto es limitado, debes saber que el costo de las etiquetas RFID pasivas es mucho menos al costo del de las etiquetas RFID semi-pasivas y activas, por lo tanto las etiquetas RFID pasivas son la opción más económica para la mayoría de industrias. Entre las etiquetas RFID, el costo de las etiquetas flexibles RFID es menor que el de las etiquetas duras.
Si necesitas de más información pertinente, no dudes en contactarnos, o échale un vistazo a nuestra página web para ver nuestros productos estándar en stock, quizás alguna de nuestras etiquetas RFID cumple con tus requerimientos. Estamos dispuestos a darte la mejor solución lo más pronto posible.