Kingloo está ubicado entre la entrada de la autopista Shanghai–Jiaxing–Huzhou y la autopista hacia Shanghai- Pudong New Area que a su vez está conectada a la autovía S20. Tan solo se tardan 10 minutos manejando desde Kingloo hasta el Aeropuerto Internacional de Pudong, y se tardan alrededor de 40 minutos manejando desde Kingloo hasta el puerto Yangshan, lo que significa que te ahorrará los costos de transporte y entrega.
Materia prima
Aunque las etiquetas sean muy pequeñas, cada uno de sus componentes son importantes, la materia prima usada determinará el desempeño de los productos, por lo tanto somos bastante cuidadosos al escoger los materiales de las etiquetas para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
Especialmente, en cuanto a la elaboración del chip, escogemos tres fabricantes internacionales famosos para cooperar, estos fabricantes son NXP, Impinj,Alien, y para la elaboración del dry inlay cooperamos con Yongdao, Arizon, Shangyang, Lianhengwuyu.
La capa que cubre la superficie de la etiqueta proviene de Aili y UPM, en cuanto al pegamento usamos la cinta adhesiva doble faz de la compañía 3M, y pegamento fusión en caliente de la compañía Hangao para obtener buena fijación.
Nuestra compañia está ubicada en Shanghai rodeada de abundantes recursos industriales. Adquirimos todos los materiales dentro de Shanghai, lo que nos evita el gasto innecesario de costos de transporte, por eso podemos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad a menores precios.
Produccón
Kingloo posee más de 10 años de experiencia en la fabricación de máquinas plastificadoras y encuadernadoras, y tiene suficiente conocimiento de la tecnología de producción de etiquetas RFID, esto nos hace fabricar etiquetas RFID de manera eficiente y flexible. Hay tres pasos en el proceso de producción
1. Plastificación
En este paso, necesitamos adherir el papel film al dry inlay con pegamento para hacer una etiqueta integral, la máquina plastificadora ha sido desarrollada por nosotros, asi que estamos familiarizados con cada componente de esta máquina, para una fabricación más flexible.
2. Troquelado
Contamos con dos máquinas troqueladoras de alta precisión con diferentes especificaciones. Esta máquina es personalizada para hacer juego con la máquina plastificadora. Las máquinas troqueladoras y plastificadoras están combinadas como una línea de producción, por lo tanto la compatibilidad entre estas dos máquinas en muy buena, se pueden fabricar diversos tipos de etiquetas,
3.ExaminaciónUsamos máquinas profesionales de codificación e impresión personalizadas para llevar a cabo las pruebas necesarias en las etiquetas RFID, esto asegura que la información interna, desempeño y apariencia cumplan todos los requerimientos de nuestros clientes.
Existen cuatro patrones de trabajo: