RFID es la forma abreviada de Radio Frequency Identification (  Identificación por Radiofrecuencia). Las etiquetas hechas con tecnología  RFID   componentes de acople y chip, pueden obtener información por  medio de ifentificación automática a travez de señal de radio frecuencia, El  lector RFID puede identificas mas de una etiqueta RFID al mismo timepo, puede  también identificar objetos de gran velocidad, estas etiquetas son fáciles de  manipular.
				   Características
				 
				   - Si las etiquetas RFID son removidas de sus lugares       originales, se activará el sietema de alerta que notificará al personal.
- La comunicación entre el lector RFID y las       etiquetas no será influenciado por la orientación, no hay necesidad de       apuntar a la etiqueta, solo basta con estar dentro del rango del lector       RFID y la etiqueta será identificada.
- Las etiquetas RFID se escanean y la       información se almacena automaticamente sin necesidad de manipulación.
- Cada etiqueta RFID tiene un número unico de       TID, que es difícil de falsificar y es mucho más segura que el código de       barras.
- El chip en la etiqueta RFID puede almacenar       grandes cantidades de información, y puede ser leído y sobrescrito       repetidamente.
- La información registrada en las etiquetas       puede ser alamacenada por mas de cinco años, y es compatible con el       sistema de planificación de recursos empresariales ERP(Enterprise Resource       Planning) para buscar y rastrear productos.
- Las etiquetas RFID pueden trabajar todo el       día en ambientes difíciles, ya que son resistentes a cualquier daño
Obtenga Ganancias
				  
				    - Reducir Riesgos
 Las etiquetas RFID pueden obtener información precisa y en tiempo real       para localizar objetos y activos, la probabilidad de cometer errores       durante el proceso es casi cero. Comparados a la pérdida de activos,       adquirir un sistema de gestión RFID vale la pena.
- Mejorar la eficiencia
 Los productos pueden ser buscados y rastreados por etiquetas RFID, su información será almacenada automáticamente en la base de datos sin operación manual alguna. Mejorará la eficiencia del trabajo para ahorrar costos operacionales.